image

Vídeo análisis del futuro del dólar/euro. Semana corta. ¿Hasta dónde?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del dólar/euro o del EUR/USD de hoy veremos cómo hemos visto una semana corta y falta saber ¿Hasta dónde? Es probable que el corto este agotado, puesto que el volumen mayor lo vimos el lunes y martes, desde entonces el volumen ha bajado muchísimo y el precio ha tocado soporte. Soporte menor, pero soporte al fin y al cabo que debe ser perdido con volumen fuerte adecuado.

La situación actual no es nueva, más bien todo lo contrario, es más de lo mismo de los últimos meses.

Dentro de la caída iniciada en febrero de 2018, el precio parece que cada semana que pasa se encierra más en sí mismo. No recupera en largo zonas claves que le obliguen a subir más, ni entra un volumen largo fuerte que no deje lugar a dudas. Lo mismo ocurre con los cortos ni pierde zonas claves ni entra un volumen corto mantenido que le de continuación.

¿Cuáles son los soportes y resistencias claves a contemplar?

De entrada, diremos que en el momento actual nuestra valoración MQT es Lateral Estrecho.

La opción corta pasa por retomar el volumen corto de principio de semana y perder el Fibonacci 61,8% de la subida desde los últimos mínimos, con dicho volumen fuerte.

La opción larga pasa por superar el techo de estas últimas cuatro semanas donde está la SMA de 30 en gráfico semanal y posteriormente los Fibonaccis de las caídas previas junto al resto de SMA’s importantes que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+