image

La renta variable será el mercado más rentable en 2014 según los gestores profesionales

por CapitalBolsa Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Según la última encuesta del CFA Institute entre inversores profesionales, se incrementa la confianza económica global y local para 2014.

El 63% de los miembros de dicho instituto creen que la economía global se expandirá en 2014. Estas optimistas perspectivas contrastan con las obtenidas hace dos años, donde sólo el 40% de los miembros expresaban su optimismo sobre la economía mundial.

Los miembros del Reino Unido son los más optimistas sobre las perspectivas globales con un 78% que esperan expansión. Brasil y Alemania les siguen con el 74% y el 70% respectivamente.

Los miembros en China son los más cautos con sólo el 48% que cree que habrá una expansión económica mundial. Este porcentaje es significativamente más alto que los que esperaban lo mismo para 2013 (21%).

Imagen

Respecto a qué activos serán los más rentables en 2014, los gestores profesionales creen que serán las acciones con el 71%, y el menos rentable serán los bonos.

Imagen

Respecto a los mejores mercados donde invertir, el 26% cree que en EE.UU., el 10% en China y el 6% Alemania y Japón.

Imagen

En cuanto a los mayores riesgos para los mercados, en primer lugar sitúan a condiciones de debilidad económica, seguido por inestabilidad política y disfunciones sistémicas.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+