image

Vídeo análisis del futuro del oro: Se resiste a perder los 1.500, pero cuidado

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, veremos cómo se resiste a perder los 1.500, pero cuidado porque tampoco se mantienen por encima con volumen largo fuerte que garantice más subidas. Más bien seguimos en la dinámica de las últimas semanas en que el valor está enroscado alrededor de los 1.500 y unas semanas se mantiene sobre y otras por debajo, pero sin despegarse.

Asimismo, es remarcable que en estas semanas el volumen no ha aparecido con fuerza. En esta zona calve comentada de soporte/resistencia por precio de los 1.500 coinciden además dos de las SMA’s importantes como son las de 200 en gráfico horario (1.500,9) y la de 30 en gráfico diario (1.501,6).

Por lo tanto y a pesar de que el precio pueda seguir en este gran lateral, sabemos perfectamente cómo debe reaccionar el precio para definir su trayectoria. Para ello deberemos ver volúmenes importantes y consolidaciones sobre o bajo zonas claves.

Las opciones a contemplar serían las siguientes.

La posibilidad larga vendría de la confirmación del movimiento largo del jueves pasado en que se situó por encima de las zonas comentadas en el primer párrafo con un volumen largo importante, pero que no fue confirmado el viernes. Veremos si en estas próximas sesiones es capaz de consolidarse.

Nuestra valoración actual MQT es Lateral Estrecho y es la que, si sigue haciendo lo mismo que lleva haciendo desde primeros de septiembre, tiene más posibilidades de continuar.

La opción corta, que es la que durante semanas ha estado esperando su consolidación bajo los 1.5000 sin conseguirlo, pasa por la pérdida en primer lugar de los 1.500 de nuevo junto a las SMA’s comentadas en el primer párrafo. Pérdida con volumen corto muy importante o su posterior consolidación obviamente.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+