image

Camino despejado para Vertice 360 grados

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Por fin publicó Vértice su nuevo plan de negocio, y este ha sorprendido y para bien a propios y extraños.

Y es que, la compañía ha anunciado que tras la integración  en sus cuentas de la adquirida Giglio media, sus beneficios e ingresos se multiplicarán por 7 en los próximos 4 años.

Cabe destacar, como con la aparición del canal de tv Boom en el plan, se cierra el círculo completo desde el cine hasta la tv, ya que según la compañía, Vertice es la suministradora de contenido de este canal dedicado al séptimo arte.

El plan, se puede ir incrementando en el futuro con la compra de nuevos títulos y con la adquisición de alguna otra compañía del sector.

Hemos visto estos días, como el segundo accionista de la compañía, ha estado vendiendo sus acciones por temas financieros no imputables a Vértice y que el plan de negocio y el nombramiento de un nuevo Consejero se ha realizado justo cuando EBN ha terminado sus ventas.

Esto parece ser un golpe de efecto del presidente, para que a partir de hoy, publicado ya el plan y en vísperas de la Junta de mañana la acción encuentre el camino despejado para una gran revalorización.

Estaremos atentos pues.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+