image

Vídeo análisis del futuro del Dax: Otra resistencia pone en duda su fuerza

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este vídeo análisis del futuro del Dax de hoy veremos como otra resistencia pone en duda su fuerza larga. Si bien es cierto que en las sesiones de la pasada semana superó la resistencia que tenía, 12.500-12.600 y llego al suelo de las siguientes en los 12.800, no lo hizo con un volumen fuerte. Por ello al llegar a dichos dígitos el precio se vino abajo, concretamente el jueves pasado. En las sesiones posteriores hemos visto como el precio quiere retomar la senda alcista, en cambio el volumen largo sigue sin aparecer con la fuerza requerida.

En primer lugar, no debemos olvidar el porqué de esta falta de volumen y por lo tanto de convicción en esta subida y es por las muchas coyunturas que le afectan y los temas sin solucionar. Empezando por el Brexit, la guerra comercial y de divisas de EE.UU. con China, etc. y que ayer el Bundesbank confirmara la entrada en recesión técnica de Alemania este último trimestre, era el colofón a toda esta incertidumbre.

¿Cuáles son las opciones que tiene a día de hoy?:

Primero, diremos que nuestra valoración MQT sigue siendo Largo Débil tal y como viene siéndolo desde hace con esta, tres semanas. Como hemos mencionado la zona calve de resistencia a la que se enfrenta de nuevo es la zona de los 12.800-13.000, la cual debe ser superada con volumen fuerte para dar garantías de continuación. Si bien es cierto que, a partir de esta, la siguiente resistencia ya son sus máximos históricos en la zona clave de los 13.500-13.600.

Otra opción sería la de lateralización y vista la falta de volumen podría tomar cuerpo esta opción, pero para ello debería caer algo el precio.

Finalmente, la opción corta ahora mismo es la que tiene menos opciones y para ello sería necesario no solo que volviera el volumen corto con fuerza si no que perdiera zonas de soporte, antes resistencias superadas y que detallaremos en el vídeo análisis que acompaña este escrito.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación y que se basa, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema y nuestros indicadores. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+