image

Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, ¿Nuevo intento ineficaz de largos?

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis de los Minis S&P500, Dow y Nasdaq de hoy veremos que estas pasadas sesiones hemos visto un, ¿nuevo intento ineficaz de largos?. No es el primero de ellos, tras marcar máximos históricos en julio pasado, ya intentó volver a ellos el mes de septiembre pasado y esta pasada semana hemos visto un nuevo intento ineficaz de largos. Por otro lado, en ninguno de estos casos la sangre a llegado al río y las correcciones cada vez han sido menores- ¿Será esta vez igual? Es la típica figura de congestión del precio, máximos descendentes y mínimos ascendentes.

¿Qué posibilidades podemos observar?:

Nuestra valoración MQT actual es Lateral Amplio y lo importante es saber cuáles son las zonas claves que delimitan dicho lateral y que detallaremos a continuación. Solo la superación o pérdida y consolidación de dichas zonas con volumen importante definirá las opciones de salida de esta situación.

Mini S&P500 (ES) Está encasillado entre los3.000-2.850.

El Mini Dow (YM) tiene sus zonas entre los 27.000-25.800.

Y el Mini Nasdaq (NQ) tiene las suyas entre los 7.950-7.450.

Tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no están haciendo ningún movimiento que delate subidas o grandes caídas, pero sí que están en zonas que podrían ser peligrosas o cuanto menos hacer un seguimiento de cerca.

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+