image

Vídeo análisis del futuro del oro

Sigue corto, pero se resiste a perder los 1.500 con fuerza
por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el vídeo análisis del futuro del oro de hoy, veremos cómo sigue corto, pero se resiste a perder los 1.500 con fuerza o sea con volumen fuerte. Hemos visto estas dos últimas semanas como cerraba bajo los 1.500 pero esta última no lo hacía con un tramo más corto con volumen de consolidación. Con todo lo que está cayendo, Brexit, guerra comercial, QE’s infinitos, etc. se ve claramente el porqué de esta falta de definición en el valor, visto su valor refugio.

Que opciones debemos contemplar:

Nuestra valoración MQT es Corto desde mitad de septiembre pasado y hasta el momento de crear este vídeo análisis no ha aparecido nada que nos haga cambiar de opinión. Tampoco es que pierda zonas claves con el volumen fuerte adecuado, pero cuanto menos no recupera ningún tampoco. Por lo tanto, para la continuación de la opción actual corta deberemos ver en primer lugar perder los 1.500 con un volumen corto fuerte y su consolidación. Cabe recordar que la caída esta corta nos lo indicaba también nuestro sistema a primeros de septiembre y debía hacerlo como mínimo a los 1.478,5. Por todo lo anterior es muy posible que no podamos dar por sentado los cortos actuales si no pierde este último dígito que no es más que el Fibonacci 38,2% de la subida previa. Los siguientes soportes estarían en los 1.451,4 y sobre todo en los 1.424,3 que es el Fibonacci 61,8% del mismo tramo largo previo.

La opción lateral es la actual delimitada por las zonas mencionadas.

La posibilidad larga pasa por la vuelta a dominar del volumen largo con fuerza y la recuperación de los 1.500 en primer término. Dicha zona incluye la SMA de 200 en gráfico horario (1.498,2) y la de 20 en grafico diario (1.504,0). Tras estas las siguientes resistencias claves serán los Fibonacci 61,8% menor (1.513,4) y mayor 1.527,5.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+