image

Vídeo análisis: Van tomando cuerpo los largos del EUR/USD

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

En este vídeo análisis de hoy veremos como van tomando cuerpo los largos en el EUR/USD. Cuando decimos tomar cuerpo es porque además de subir el precio lo hace con un volumen largo que ya empieza a ser importante. También debemos tener claro el porqué de estas subidas, “soluciones” del Brexit y guerra comercial, pero que en cualquier momento y al no estar firmado nada aún, este castillo de naipes podría venirse abajo igual que ahora está subiendo. Lo importante es que el precio subiendo cumple según nuestro sistema y va superando zonas claves y que con el volumen adecuado han ido llevando al par a la siguiente zona.

Como siempre es importante tener clara cuales son dichas zonas y ver si las supera o pierde, ver con que volumen lo hace y si además de cerrar sobre o bajo ellas también se consolida.

La expectativa actual según nuestra valoración MQT es Largo Débil y por lo tanto la opción que deberemos contemplar y tener claras las resentidas siguientes a las que se enfrenta el precio. Ayer marcó máximos a un tick del inicio del último tramo corto y por lo tanto primera resistencia a contemplar y luego tiene la SMA de 30 en gráfico semanal (1,12105). Después de estas tiene una zona muy importante como es la zona de los 1,12500 que durante muchos meses sirvió de suelo dentro de un rango lateral muy bien definido y que perdió en julio pasado. En dicha zona está también ahora la SMA de 200 en gráfico diario (1,12550)

Siempre nos gusta tener previstas todas las opciones y la siguiente opción es que haga lo que ya empezó hacer ayer después de la subida fulgurante por la mañana o sea lateralizar.

La opción corta pasaría por un giro brusquísimo del volumen a corto además del giro también de todos nuestros indicadores de largo plazo (semanal) y para ello perder las resistencias, ahora soportes superadas y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+