image

Vídeo análisis del curdo (CL-WTI): Estable en el rango 50-55

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La última sesión del mes de septiembre pasado, devolvía el precio del crudo al rango actual de los 50-55 y de ahí no ha salido desde entonces, centrándose actualmente en la mitad de dicho rango y enroscándose a la SMA de 200 en gráfico horario estas últimas sesiones. Recordemos que al ser festivo en EE.UU. el lunes tendremos las noticias de inventarios hoy jueves y sabremos si los mismos servirán para sacar al precio de esta situación, aunque no lo creemos, aunque dependiendo del dato si lo haga en sesiones posteriores. Nuestra valoración actual MQT es Corto Débil. Como siempre toca esperar a ver cómo reacciona el precio respecto a las zonas claves y con qué volumen lo hace.

Para pensar en cortos las primeras zonas claves son tres y ya hemos visto estas dos últimas semanas como el precio ha sido incapaz de perderlas y no digamos ya de cerrar bajo ellas y consolidarlas. Estas zonas son primero la SMA de 200 en gráfico semanal (53,80), luego el Fibonacci 61,8% menor también podemos verlo en gráfico semanal (51,72) y por último el suelo del escalón actual de los 50. EN el hipotético caso de que perdiera todas etas zonas con volumen fuerte y cerrara y se consolidara bajo ellas además de bajar el precio de escalón a los 45-50 el siguiente soporte clave lo tiene en el Fibonacci 61,8% mayor en los 45,47.

La opción lateral es prácticamente la que tenemos actualmente.

En cambio, para la opción larga deberemos en primer lugar ver girar nuestros indicadores a largo, especialmente el de volumen además de superar y consolidarse sobre las zonas claves que detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña este escrito.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+