image

Duro Felguera, ¿y ahora que?

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Estaba claro que Duro Felguera no podía seguir capitalizando la ridiculez de 22 millones de euros tras las últimas noticias surgidas acerca de la viabilidad de la empresa.

La compañía ha movido estos últimos tres días en bolsa un volumen de títulos equivalente prácticamente al de un mes completo y eso se llama entrada de manos fuertes.

Pero es que esta "gran subida" como dicen algunos, solo ha hecho que el valor en bolsa de la cotizada se sitúe tan solo en 37 millones de euros.

El valor de Duro Felguera en bolsa está por debajo de algunas compañías del mercado español sin apenas actividad, otras con pérdidas abultadas año tras año y otras más con deudas imposibles de asumir.

Pues bien, han sido muchos los que se han bajado del barco en esta subida y no han sabido esperar ante las ganancias obtenidas en los últimos días, cosa que si hicieron cuando la cotización de la empresa bajaba un día si y otro también. 

Parece que la reacción de Duro Felguera acaba de empezar, en los próximos días comenzarán a salir noticias ya oficiales mediante hechos relevantes.

Serán muchas noticias y se culminarán con la del desbloqueo o no de la línea de avales comprometido con la banca.

Vuelvo a repetir que el plan de negocio se está cumpliendo a rajatabla, que las desinversiones van por buen camino, que estas serán por un mayor importe del que se está hablando y que con todo esto la banca no debería de poner pegas a ese desbloqueo.

Con esos 100 millones de avales, los ingresos de Duro Felguera se duplicarian en el corto plazo, ya que son muchos los grandes proyectos comprometidos esperando esa inyección.

Señores dejen correr las ganancias y atajen las pérdidas, eso es de primero de inversión.

Este artículo no es ninguna recomendación sobre la compra ni venta del valor.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+