image

Los Minis S&P500, Dow y Nasdaq encerrados a la espera de acontecimientos

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

La situación de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y el Mini Nasdaq (NQ) es peor que la de la pasada semana y los precios están más encerrados si cabe, eso sí muy bien delimitados entre soportes y resistencias claves. El tema principal es el de la guerra comercial con China y estos días tanto Trump con sus famosos tuits como China con sus declaraciones y también Powell estas dos últimas sesiones han calentado el ambiente sin ningún resultado concluyente ni determinante. Por lo que mientras no se firme un acuerdo satisfactorio estaremos en esta especie de in pase que unos días sube y otros baja, pero sin superar ni perder zonas claves como comentábamos. La valoración MQT de todos ellos es Corto Débil.

Como siempre debemos tener claras cuáles son esas zonas claves y que haga lo que haga sean superadas o perdidas lo haga con un volumen largo o corto importante y si el movimiento genera dudas esperemos a ver confirmaciones.

Mini S&P500 (ES) Esta encasillado entre los2970-2.900.

El Mini Dow (YM) tiene sus zonas entre los 26.700-26.000.

Y el Mini Nasdaq (NQ) tiene las suyas entre los 7.800-7.450.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) y el VIX no están subiendo con fuerza, pero sí que están en zonas que podrían ser peligrosas.

Las zonas claves a contemplar en todos ellos las mostraremos con detalle en el vídeo análisis de hoy

Como ya venimos advirtiendo últimamente, toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+