image

Vertice 360º, expectación ante el nuevo plan de negocio

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vertice 360º es la distribuidora de material audiovisual más importante de España, y en los últimos tiempos y tras salir del concurso de acreedores, está tomando una dimensión difícil de imaginar cuando estuvo a punto de desaparecer.

En estos momentos, es una sociedad capitalizada, saneada y con incremento de ventas y beneficio exponencial.

Sin embargo, los analistas todavía no terminan de confiar en ella y es que todos están esperando que la compañía actualice su plan de negocio para los próximos años una vez que se haya reflejado en el, las sinergias de la integración con la empresa audiovisual Giglio Media.

Y es que, con la integración de Giglio, la empresa española entrará de lleno en el mercado italiano y sobre todo en el chino, donde se habla incluso de la posibilidad de crear una plataforma tipo Netflix, en un país donde las entradas de este tipo de compañías es muy limitada.

A lo largo de este mes de Octubre se publicará dicho plan de negocio y sin duda que no pasará desapercibido para los actores del mercado.

La compañía, ha sorprendido a propios y extraños con los últimos títulos de cine contratados y se puede ver que solo las grandes productoras del mundo que a su vez manejan el 90% de la distribución, están por encima de ella.

Pero será otro el negocio que hará saltar por los aires la capitalización de la compañía, y es que existe la posibilidad de que cuando el número de títulos disponible en su catálogo sea suficiente, Vértice 360º se lance a conquistar el negocio de streaming para competir con las grandes plataformas.

Ahora es el momento clave que nos mostrará el devenir de la empresa en el futuro.

Este artículo no es ninguna recomendación de compra ni venta de este valor.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+