image

La realidad del trading

por www.bolsaytrading.com Hace 2 semanas
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La realidad del trading es dura y muchas veces muy dura, pero a la vez, puede llegar a ser efectiva y gratificante si se superan una serie de fases.

 

Cuando digo gratificante no me refiero a hacerse rico, ya os digo que en este negocio no os haréis ricos, si se hace bien y con cabeza, se conseguirán unos ingresos como los de un buen trabajo pero con muchísima más calidad de vida.

Volviendo a la realidad del trading….. ¿Cuál es?

LA REALIDAD DEL TRADING

La realidad del trading, como mínimo en fases iniciales, es que los traders no hacen lo que tienen que hacer, por mil y un motivos… no hacemos lo que queremos hacer.

Una imagen mejor que mil palabras.

¿Qué podemos ver en esta imagen?

Entrada correcta

Este sería el punto idóneo, una envolvente en máximos que da la vuelta al mercado y el riesgo es menor.

El único motivo para descartar esta operación es que el stop no se corresponda con nuestra gestión monetaria, pero ya dependerá del tamaño de nuestra cuenta.

¿Pero qué es lo que hacemos? No entramos porque tenemos miedo que sea en la apertura. ERROR.

Segunda entrada con más riesgo

Aquí hay una segunda entrada, con más riesgo que la anterior, pero que aún podría generar algún ingreso, normalmente se descarta porque el precio ya se ha desplazado bastante.

Entrada de novato

Esta suele ser la entrada que más se produce en trading, definitivamente el trader novato tiene mucho miedo a dejar perder la operación y entra, el precio se gira y se tiene pérdidas, por tanto ERROR.

Este suele ser el proceso más habitual, entramos tarde porque estamos condicionados por mil cosas que solo hacen que estropear aún más situación.

Para continuar con el artículo

La realidad del trading

Saludos

Ferran


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+