image

No demos por acabados los cortos del oro aún

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como dice el título del artículo de hoy, no demos por acabados los cortos en el oro y varios motivos tenemos. Si bien es cierto que estas últimas sesiones tras noticias malas en EE.UU., el martes PMI manufacturero y datos de empleo de ayer miércoles, hemos visto al precio recuperar posiciones el volumen largo de momento no es todo lo fuerte que debería ser, por un lado, por otro las SMA de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico diario no han sido recuperadas, de hecho, solo ha recuperado los 1.500 sin volumen como decíamos y sin consolidarse. No debemos olvidar que hoy saldrá el dato de PMI no manufacturero y que el viernes saldrá el reporte completo de empleo. Por si no tenemos bastante el mismo viernes después de todas las noticias Powell hará unas declaraciones. Por todo lo dicho tengamos cuidado en dar por acabados los cortos, pero seguramente habrá más, no olvidemos los tuits de Trump que son como noticias importantes que mueven bien los mercados.

Dicho toldo lo anterior las resistencias a las que se enfrentará el precio además de que deberá entrar volumen fuerte largo son, las SMA’s de 200 en gráfico horario (1.509,1), la de 30 en gráfico diario (1.518,8) y los Fibonaccis 61,8% uno menor en (1.513,4) y otro mayor en (1.527,5). Antes del último techo de primeros de septiembre pasado también tendrá el Fibonacci 76,4% (1.542,3). Como ven muchas resistencias, pero en poco espacio de precio, por lo que cualquiera de las noticias del viernes o del fin de semana (tuits de Trump) pueden ayudar a conseguirlo, pero visto lo visto no creemos que ello se cumpla.

No nos olvidemos de mirar los Minis de EE.UU. por si estos pierden zonas claves importantes que ayuden a las posibles subidas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+