image

Los cortos del crudo de soporte a soporte ¿A por los 50?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo después del gran “gap” de apertura del día 16 del mes de septiembre pasado no ha dejado de caer, parando y perdiendo soportes claves, tapando dicho “gap” y parece que se encamina al suelo del escalón de precios actual de los 55-50, pero nada está garantizado puesto que el volumen corto actual es bastante flojo, aunque es bien cierto que el largo esta mucho peor o sea totalmente desaparecido. Los soportes claves que ha ido actuando y que están ya perdidos y consolidados son las SMA’s de 200 en gráfico horario, las de 200 y 30 en gráfico diario, la de 30 en gráfico semanal y los Fibonaccis menores del último tramo largo. Ayer paró en la SMA de 200 en gráfico semanal, por lo que será el próximo soporte a perder, pero tiene más. Veremos hoy con los inventarios si ayudan o no a continuar las caídas, quedando claro y como ejemplo tenemos los de la última semana que, aunque el dato sea para que el precio caiga, podría empezar subiendo, para eso si a las horas o el día siguiente volver el precio a su cauce.

Además de lo anterior está el tema estacional que, si bien actualmente tiene poco efecto, en el aumento de inventarios si lo deberíamos notar.

Por lo anterior podremos ver algún lateral en soportes y de pensar en largo nada a menos que todo gire a largo con muchísima claridad y fuerza.

La continuación de los cortos pasa por la pérdida y consolidación en primer lugar del soporte mencionado de la SMA de 200 en gráfico semanal y luego se enfrenta a dos Fibonaccis 61,8% uno menor (51,72) y otro mayor (45,47), además de los soportes por precio sobre todo la actual consolidación de la pérdida de los 55 y luego de los 50.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+