image

Los cortos del crudo de ayer pueden no ser lo que parece

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la apertura del lunes día 16 del crudo en que dejaba un “gap” enorme, hemos ido viendo como caía el precio, pero sin volumen fuerte. En la sesión de ayer además de caer el volumen corto si entró, pero llegó a zonas de soporte claves, como son las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario. Además, la caída desde los máximos del “gap” se ha unificado siguiendo nuestro sistema, lo que podría vaticinar que deberíamos ver una corrección en proporción a la caída. A esto último debemos ponerle otro pero y es que tiene extensiones tanto largas como cortas por cumplir y por lo tanto la corrección en proporción quedaría sin efecto. Dicho todo lo anterior se pone de manifiesto que en días como estos lo mejor es la prudencia y la paciencia y dejar que el precio y su tendencia nos marquen el rumbo a seguir, sin intentar vaticinar más que el corto plazo, al menos hasta que se clarifiquen los temas entre EE.UU., Arabia e Irán.

Por todo lo anterior debemos saber pues las zonas claves que puede perder o superar en su devenir próximo.

Si decide el precio no corregir largo y pierde rápidamente el suelo de ayer y las SMA’s comentadas de 30 y 200 en gráfico diario con volumen corto fuerte, podríamos ver caídas directamente a tapar el hueco dejado el susodicho día 16.

Si toma la opción larga, empezará por corregir y por lo tanto su velocidad y verticalidad será mucho menor pudiendo incluso demorar días en ello.

Tengamos en cuenta que hoy sabremos los inventarios por lo que pueden ser el acicate que defina cuál de las opciones escoge sin olvidar que en el vídeo análisis de hoy detallaremos todas y cada una de estas opciones con sus zonas claves.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+