image

¿Aguantará el oro sobre los 1.500 tras las noticias de la FED de hoy?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro en estas últimas sesiones ha intentado perder los 1.500 sin conseguirlo, pero lo que sí ha hecho es perder y consolidarse primero bajo la SMA de 200 en gráfico horario y después bajo al de 30 en gráfico diario. También debemos decir que estas dos últimas semanas el volumen corto ha ido aumentando y que el viernes pasado cerró la semana medio punto por debajo de los 1.500 mencionados. También mencionar que la corrección que hemos visto de la caída desde los últimos máximos del día 4 pasado ha sido mínima y en su 38,2% y siendo sujetado también en las medias mencionadas, antes soportes y ahora resistencias. Recordemos que hoy hay noticias por parte de la FED y veremos la decisión que toma y sobre todo las reacciones a la rueda de prensa posterior. Veamos las opciones que nos deja el precio y que deberá hacer en cada caso.

La opción lateral es la que tenemos según nuestra valoración MQT que es Lateral Amplio, donde su suelo está en los 1.500 y su techo va bajando día a día y ahora se situaría en los 1.510-1.520.

La opción larga vendría de la superación de las dos medias comentadas y con un volumen largo de giro o sea potente que garantice no solo algo de subida si no vuelta a superar los últimos máximos.

En cambio, la opción corta pasa por la pérdida y consolidación de los 1.500 ya mencionados con buen volumen.

Que mejor día que el de hoy con noticias para ver el desarrollo de la situación actual, puesto que el volumen debería ser en cualquier caso importante y definitorio.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+