image

Situación del crudo tras el ataque con drones en Arabia y la sesión de ayer

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En la sesión de ayer del crudo vimos que, tras el ataque de drones del fin de semana en Arabia Saudita, el precio abría este lunes con un gap enorme y que tras un primer movimiento corto correctivo al 50% del movimiento, luego volvía al máximo de nuevo, dejando la vela de ayer prácticamente sin cuerpo, pero con mucho volumen largo. Después de lo que hizo la pasada semana, en que vimos parar los largos en zonas claves de resistencia, con el movimiento de ayer nuestra valoración MQT vuelve a ser Largo Débil. En resumen, no nos fiemos de los movimientos de miedo en el mercado, puesto que tan solo se ha visto mermada un 5% de la producción mundial y que EE.UU. abrió las puertas a sus reservas para mitigar el tema. El problema está ahora en si Arabia Saudita es capaz de defender su infraestructura petrolífera o va a seguir sufriendo ataques de este tipo, además de lo que tarde en poner en funcionamiento todo lo destruido con dicho ataque.

Lo que sí hizo el precio ayer es superar y cerrar sobre varias de las resistencias que ya habíamos comentado en ocasiones anteriores y que detallaremos en el vídeo análisis de hoy, así como las siguientes de seguir subiendo. Si todo lo anterior va a tener efecto real lo deberíamos ver rápidamente en estas próximas sesiones.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+