image

¿En qué situación quedó el EUR/USD tras las noticias de ayer del BCE?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el anuncio del BCE de bajar los tipos de depósitos al -050% y empezar cayendo el par EUR/USD, a la media hora empezó a recuperar todo lo caído y cerrar la sesión de ayer totalmente largo. En esta subida de ayer vimos también como se consolidaba el precio por encima de la SMA de 200 en gráfico horario y que también cerraba sobre la SMA de 30 en gráfico diario. Veremos cuan serio es este movimiento de ayer y si hoy veremos su consolidación con mayores subida y sobre todo con mayor volumen largo. Ayer hicimos el rollover al nuevo contrato de diciembre y que este próximo lunes es el día de caducidad del anterior de septiembre. Esto último lo comentamos porque ayer no vimos un volumen largo en consonancia con la subida, pero si unimos los contratos/volumen de los dos vencimientos ya nos da un dato algo más significativo. De todas maneras y visto como está el “patio” no nos fiemos y veamos cómo reacciona el precio hoy. Además, la próxima semana concrétame el miércoles día 18 hay reunión del FOMC y podemos ver una reacción totalmente contraria, tanto si tocan o no los tipos de interés situados actualmente en los 2,25%.

Además de moverse con volumen lo importante es ver que zonas supera o pierde y estas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+