image

El crudo estable y bien delimitado entre zonas claves

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nuestra valoración MQT actual del crudo es Largo Débil, pero esta semana está encontrando en su subida zonas calves de resistencia para poder seguir. De hecho, estuvo todo el mes de agosto intentando cortos, pero los soportes claves impidieron que cayera y este mes de septiembre estamos asistiendo al rebote/subida mencionada el principio. Como siempre será lo que haga el precio y nuestro indicador de volumen o sea la superación o perdida de las zonas que ahora comentaremos las que definan si podrá o no con ellas y siempre con volumen cuanto más fuerte mejor y si no deberemos ver consolidación de zonas. Todas estas zonas están englobadas entre los 50 y los 60, las siguientes zonas de soporte o resistencia fuera de estas las detallaremos en el vídeo análisis de hoy que acompaña este escrito.

Las resistencias claves a superar son por orden a como las encontrará la SMA de 30 en gráfico semanal (58.00), el techo del canal iniciado en octubre de 2018 (+-58,50) y el Fibonacci 61,8% menor (60,49).

Los soportes claves, en orden a como los encontrará son la SMA’s de 200 en gráfico diario (56,32), la de 200 en gráfico horario (56,10)y la de 30 en gráfico diario (55,32), la de 200 en gráfico semanal (53,42) y el Fibonacci 61,8% menor (51,72).

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+