image

El SP se portó y nos dio el primero de los dos objetivos.

por Pautas Terminales Hace 4 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el comentario de  fin de semana que publicamos ayer domingo 30 de junio, os proponíamos dos objetivos para el futuro mini del SP. Ya advertíamos de que a la vista del "buen rollo" que se habían dispensado los presidentes de las dos grandes economías mundiales, no voy a decir quienes son pues todos lo sabéis, era más que previsible  que  durante el horario de madrugada el precio del SP llegase al primero de los objetivos o que al menos se quedase muy cerca como así ha sido.

La apertura de la sesión de madrugada en el Glovex ha sido muy alcista y nos ha dejado un hueco, y el precio se fue milimétricamente hasta el nivel que habíamos marcado para el primero de los dos  objetivos. Durante la mañana el precio ha permanecio descansando sobre ese nivel y ha sido sobre las 16:30 horas ya cuando el mercado de EE.UU que llevaba abierto sobre una hora cuando el precio del SP se ha dejado  caer levemente durante el resto de la tarde.

No queremos hacer del objetivo de hoy ningún "trofeo", cada uno sabrá cómo le ha ido en su trading, nosotros nos conformamos con daros "posibles" objetivos, o lo que es lo mismo, nosotros dejamos niveles donde la probabilidad para que el precio llegue a éstos es alta, entendido que no queremos decir que el precio irremisiblemente tenga que ir a ese nivel u objetivo. Que nadie piense que somos magos y que nuestra bola de cristal nos precide los niveles a los que el precio pueda llegar, ojalá así fuese, simplemente aplicamos una teoría que, y a pesar del paso de los años ( téngase en cuenta que la misma se publicó en los años 30 del pasado año) sigue plenamente vigente, a pesar de los algoritmos y sistemas automáticos que inundan los mercados.

Mal que a alguno le pese, no podemos dejar de repetir nuestro particular mantra que tan gustosamente os dejamos, y que es, "que cada uno haga sus cuentas  y lo multiplique por su apalancamiento".

No os entretemos más, el tiempo es oro y nunca mejor dicho, pues llevamos unas semanas en las que "vil metal" sigue portándose como un jabato y acomodándose como nadie a Elliott. Pasad una feliz y esperemos que no sea tórrida noche.

Ah, se me olvidaba que hemos dado dos objetivos y que, por el momento y si nada nos indica lo contrario, el segundo de los objetivos

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+