image

Tercer intento infructuoso de cortos del EUR/USD ¿Se acabaron los cortos?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al título del artículo de hoy del EUR/USD y siguiendo los comentarios del último monográfico en el que comentábamos que era la tercera vez que intentaba irse corto sin conseguirlo y que no diéramos por hecho que caería hasta que no perdiera zona clave, lo mismo diremos ahora, pero al contrario y no pensaremos en que no volveremos a ver cortos porque ayer el precio subió tras los datos del BCE. Recordemos que hoy hay noticias en EE.UU. de empleo y que pueden o confirmar lo de ayer y dar al traste con la subida y volver a la situación anterior. Lo que sí están muy claras para nosotros siguiendo nuestro sistema, son las zonas claves que el precio debe superar para dejar atrás más posibilidades de corto o las que debe perder para pensar en muy cortos. Vistos los intentos cortos y los rebotes últimos, ambos nada fructíferos, deberemos también tener prevista una zona de rango lateral comprendida entre los 1,115 y los 1.125. Como siempre, siguiendo nuestro sistema, tengamos claras cuáles son esas zonas claves primeras a perder o superar, puesto que las siguientes las comentaremos mejor en el vídeo análisis de hoy.

Los cortos pasan por la pérdida del Fibonacci 61,8% de la subida previa de enero de 2017 a febrero de 2018 los 1,12160 y que su perdida con volumen fuerte y posterior consolidación nos garantizarían mínimo el siguiente nivel situado en los 1.08940. Esta opción es la que comentábamos al inicio que por tres veces no han conseguido cumplirla en las últimas semanas.

Los largos pasan por consolidar la subida de ayer, que cerró sobre la resistencia de los 1,125 y pensamos que su consolidación sobre los 1.13 con volumen largo de confirmación o sea mayor que el de ayer daría alas a la opción larga.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+