image

¿Damos por acabada la intentona corta del Dax?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando al titular del artículo de hoy del Dax diremos que de momento no, a pesar de haber subido en la sesión del lunes considerablemente y con un volumen largo más que remarcable. De momento tomaremos lo visto en el inicio de esta semana, lunes y martes, como una corrección de las caídas previas y cambiaremos inmediatamente de opinión si supera zonas claves con volumen largo de confirmación y se sitúa sobre la zona de los 12.200. Para ello deberá superar y consolidar las SMA’s de 200 en gráfico horario (11.987,5) y la de 30 en gráfico diario (12.113) además del Fibonacci 61,8% de la caída previa en los 12.145. Con posterioridad solo quedaría en Fibonacci 76,4% (12.270) de la mencionada caída, antes de la vuelta a los últimos máximos del 3 de mayo pasado. Esta opción a pesar de tener prevista como siempre hacemos con todas las opciones no parece que vaya a ser la más probable.

Tiene el precio otra opción y que creemos que es la más probable pero que tardará en conformarse y es que esta subida correctiva sea una parte más del gran tramo corto iniciado el pasado 3 de mayo y que llevaría en varios tramos a perder el suelo de diciembre del pasado año 2018. Para ello tiene que perder zonas calves como son en primer lugar la zona de los 11.700 donde se encuentra un Fibonacci 61,8% menor en los 11.619 está la SMA de 200 en gráfico diario, la cual paró este lunes al precio y desde donde se ha iniciado este último rebote y en la zona de los 11.500 tiene las SMA de 200 (11.505) y de 30 (11.479) en gráfico semanal. Tras todas estas zonas tendrá a su vez que perder también los Fibonaccis de la subida generada en mínimos de diciembre pasado.

Nuestra valoración a día de hoy es MQT Corto.

Como es habitual el volumen y las zonas claves nos sacarán de dudas.

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+