image

¿A qué resistencias se enfrenta el oro para poder seguir subiendo?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Continuando la pregunta del título del artículo de hoy diremos primero que el oro para superar las resistencias que a continuación detallaremos deberá seguir entrando volumen largo fuerte. Por el contrario, para dar por terminada esta subida deberemos ver un giro de volumen a corto significativo. Nuestra valoración actual es MQT: Largo.

Recordemos que esta subida última se inició el jueves pasado tras subidas de aranceles a México, pero que realmente tuvo su repercusión en cuanto a volumen considerable el viernes y este lunes pasado. Todo ello ha llevado a la primera resistencia en la zona del Fibonacci 76,4% (1.330,3) de la caída previa desde el ultimo máximos menor y por lo tanto primera resistencia a superar de querer continuar largo. Las siguientes resistencias a las que se enfrentará el precio en techos previos como el de los 1.349,8 del 20/2 pasado, 1.369,4 del 11/4 del pasado año 2018 y los techos de julio y agosto de 2016 que no llegaron a superar el Fibonacci 38,2% (1.380,9) de la gran caída de septiembre de 2011 a diciembre de 2015. De superar esta última resistencia, haciéndolo con volumen importante y con el permiso de los 1.400 debería subir como mínimo a los 1.484,6.

Después de ver este volumen largo tan importante y ante la dificultad de que entre uno similar corto para pensar en cortos como decíamos al principio, creemos que de no seguir entrando volumen largo el precio entrara en zona lateral.

Si entrara volumen corto los soportes a contemplar serían los Fibonaccis de las subidas previas junto a las SMA’s que detallaremos en el vídeo análisis de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+