image

¿Mantendrá el crudo los cortos y por debajo de los 60?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando al titular del artículo de hoy del crudo diremos que si puesto que nuestra valoración actual es MQT Corto al tener en gráfico semanal todo marcando corto, pero tiene y se encontrará, de querer seguir cayendo, soportes calves que deberá vencer y que a su vez podría servir de incentivo para un posible rebote. Al ser festivo el pasado lunes las noticias de inventarios las veremos hoy media hora más tarde que de costumbre y pueden ser la puntilla que afiance la pérdida de los 60 o su recuperación. No olvidemos que hay problemas entre productores dentro de la OPEP y Rusia por la fecha de la próxima reunión para valorar la posibilidad de ampliación a todo 2019 las restricciones de producción y que podrían acabar en desacuerdo y libertad de producción a partir de entonces. Todo ello ocurrirá el 3-4 de julio próximo si no la cambian de nuevo.

Como siempre y con estos temas puede pasar de todo y nada, como ya hemos visto demasiadas veces, lo que sí está claro es que mientras tanto las noticias o mejor dicho rumores, desmentidos, etc. darán volatilidad al mercado y deberemos tener mucha precaución con lo que hagan. Para ello lo mejor es tener claros cuales son los soportes o resistencias que se encontrara el precio para su mejor situación.

La opción corta además de la perdida de los escalones de precio de 55-50… deberá perder los siguientes soportes tal y como se los encontrará, primero y casi juntos el Fibonacci 38,2% (57,34) de toda la subida previa y el Fibonacci 61,8% (57,10) de parte de dicha subida y que ayer sirvieron para efectuar el rebote al que estamos asistiendo. Después de estos tiene las SMA’s de 30 (56,35) y de 200 (52,61) ambas en gráfico semanal. Tras las anteriores llegaría el precio al Fibonacci 61,8% de la subida previa en los 51,62.

La opción larga, además de recuperar los 60 con volumen largo fuerte deberá supera también los Fibonacci s de la caída previa y las SMA’s de 200 (60,11) en gráfico diario, la de 200 (60,58) en gráfico horario y al de 30 (62,16) en gráfico diario.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+