image

¿Aguantan soportes en los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq, o veremos más caídas?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de nada y ver lo indicado en el título del artículo de hoy diremos que de momento lo visto hasta el viernes pasado es tan solo una pequeña corrección de las subidas previas y nada más. Es más, si el rebote del viernes tuviera continuación rápidamente con volumen fuerte largo, no haría falta saber soportes puesto que probablemente volverían los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY) a máximos de nuevo. Nuestra valoración MQT actual para todos ellos es Lateral Estrecho. Recordemos que empezó la semana con la subida de aranceles a China y veremos si con la subida del viernes hay de nuevo complacencia en el mercado pro las decisiones tomadas en ambos bandos. Sin olvidarnos de subidas de aranceles a otras zonas como Europa. Pero este tema ya lo hemos visto en repetidas ocasiones estos últimos meses y que casualidad que siempre Trump a través de un tuit abre la semana y también la cierra. A ver si al final esto se convertirá en el cuento de qué viene el lobo y un día nadie le creerá.

Dicho todo lo anterior detallemos los soportes claves en cada uno de los mercados. La pérdida de los mismos podría daría paso a mayores pérdidas siempre y cuando lo hagan con un volumen muy fuerte.

La zona de soporte en el Mini Dow (YM) está en los 25.200.

En el Mini Nasdaq (NQ) la zona sería la de los 7.000.

Para el Mini S&P500 (ES) la zona es la de los 2.750.

Y en el Mini Russell (RTY) su zona sería la de 1.500.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES) y los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hemos visto subidas, pero sin ser extremasyel VIX hemos visto como reaccionaba al alza con brusquedad durante la semana para el viernes bajar buena parte de lo subido, eso si todo ello por encima de los 15 y sin superar los 20.

Como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+