image

Acciona previo 1tr19

por Renta 4 Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El jueves 9 de mayo antes de la apertura de mercado conoceremos los resultados 1T19, conferencia el viernes 10 a las 10.30 horas. P.O. 96 eur, sobreponderar.

Imagen

Destacamos

La salida del perímetro de consolidación del proyecto ATLL, de CSP y de Trasmediterránea nos lleva a estimar un descenso en los ingresos del grupo superior a -5%, a pesar del buen comportamiento esperado en la división de energía así como en la industrial. El negocio energético creemos que estará favorecido por una mayor producción y un entorno de precios favorable. La mejora esperada en el margen del negocio constructor consideramos que permitirá la estabilidad de su EBITDA pese a la caída esperada en los ingresos. A nivel grupo esperamos crecimiento en el EBITDA de +4,4% vs 1T18 alineado con la guía de la compañía de crecimiento de dígito medio simple. El cambio de perímetro esperamos que lleve a una mejora superior del EBIT por las menores amortizaciones registradas. Todas estas mejoras esperamos que lleven a un fuerte incremento del beneficio neto, +31,6% vs 1T18.

Estimamos un crecimiento en la deuda neta vs 1T18 de +4% hasta 4.508 mln eur, afectada por la estacionalidad propia del capital circulante en el negocio de Construcción principalmente, y unas inversiones que calculamos estarán en el entorno de los 100 mln eur.

En la conferencia (viernes 10, 10:30) no esperamos grandes novedades, veremos si reitrans sus objetivos de final de año y qué pueden comentar acerca de los proyectos en estudio, principalmente en el área de renovables.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+