image

El oro rebota en el primer soporte tras perder los 1.300

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentábamos en el anterior monográfico del oro que mucho le estaba costando hacer lo que debía hacer o sea irse corto y perder los 1.300, pues ahora más de lo mismo y tras perderlos ha rebotado en la siguiente zona de soporte clave de los 1.270. De momento el rebote no es más que eso un rebote, pues no tiene volumen largo fuerte ni ha recuperado los 1.300. De momento nuestra valoración actual es Corto, pero puede cambiar rápidamente si el volumen largo entra en gráfico semanal, tal y como mostraremos en el vídeo análisis de hoy y pasaría a Lateral Estrecho. También conviene saber que zonas de resistencia y de soporte tiene actualmente para ver cualquiera de las opciones mencionadas.

La opción lateral pasa por la vuelta del volumen largo, pero sin superar zonas calves como comentaremos a continuación para pensar en largo.

La opción larga pasa por la recuperación/superación de los 1.300 con volumen fuerte pero antes deberá hacer lo propio con la SMA de 30 en gráfico diario (1.296,1).

En cambio, de proseguir los cortos, tan solo debería volver el volumen corto con fuerza y perder el techo del rango de los 1.275-1.245. En este rango y por orden a como se los encontrara tenernos los soportes siguientes. Primero la SMA de 30 en gráfico semanal (1.274,8) el Fibonacci 61,8% (1.255,1) del último tramo largo, la SMA de 200 en gráfico diario (1.254,7) y la SMA de 200 en gráfico semanal (1.245,8).

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+