image

El crudo prosigue con los largos mínimo a los 68,50

por Masquetrading Hace 4 semanas
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentábamos en anteriores monográficos que el crudo estaba completamente largo, que en primer lugar debía superar el Fibonacci 61,8% de la caída previa (63,77), que después debía superar los 65, techo del escalón en el que se encontraba de los 60-65 y que el mínimo a contemplar una vez superadas estas zonas claves sería en el siguiente nivel de los 68,79, aunque podría ser más dependiendo del volumen largo que siga entrando. Dicho lo anterior y mientras siga cumpliendo según nuestro sistema seguiremos pensado igual que hasta ahora y más con nuestra valoración MQT: Largo para este mercado, la cual no ha variado desde que finalizó el pasado año. Si varía algo cambiaremos de opinión tan pronto lo haga sobre todo el volumen.

De continuar los largos más allá de los 68,79 comentados, el precio se enfrentaría en primer lugar a techos de escalones como son los 70 y luego los 75, para luego enfrentarse al Fibonacci 61,8% de la ciada previa mayor (78,40), algo por encima de donde giró el precio a corto la última vez en octubre del pasado año 2018 (76,90).

Para pensar en cortos y vista la situación actual es más probable que antes pasemos por una valoración de lateral de días o incluso semanas y luego a cortos, que no gire en V, pero si lo hace deberá girar todo en gráfico mayor semanal sin dejar ningún resquicio de duda.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+