image

El EUR/USD sigue en sus trece y no da visos de salida potente

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Cada semana que pasa el par EUR/USD sigue en sus trece y no da visos en absoluto de salida del mismo y claro si lo hace lo hará o debería hacer de una manera potente que no dé lugar a dudas de ello y claro visto otra vez más como por parte del BCE este miércoles pasado, no daba señal ni de cambio ni pistas de cuándo va haberlos y que como siempre está preparado a lo que tenga que hacer, que es como no decir nada a estas alturas y que por parte de la FED mas de los mismo, pues la situación se torna como la actual y no de pocos días si no desde hace meses que el par se encuentra completamente lateralizado como ya hemos ido comentado desde octubre pasado y si algo no cambia esto va para largo. El rango comentado lo repetimos una vez más va de los 1,125 a los 1,155 y actualmente se encuentra en la parte baja de dicho rango lateral amplio, pero dentro de otro mucho menor de 1,125-1,135 estas tres últimas semanas.

Dicho lo anterior contemplaremos la situación actual como más probable de continuación y tendremos las zonas siguientes a perder o superar como zonas claves bien conocidas.

Los largos pasan por recuperar las SMA’s de 200 y de 30 tanto en gráfico diario como semanal y los Fibonaccis de la caída previa y los cortos por perder la SMA de 200 en gráfico horario y el suelo del susodicho lateral de los 1,125.

NO olvidemos que lo que pierda o supere, lo haga con volumen fuerte y si es necesario deberemos ver a su vez tramo de consolidación posterior para que no quede duda de la pérdida o superación, ya que hemos visto infinidad de veces el giro posterior con velas envolventes.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+