image

Viscofán: Técnicamente, las acciones se encuentran en tendencia alcista en el medio plazo.

por Sergio Ávila de IG Hace 5 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Kepler Cheuverux ha subido su precio objetivo desde los 54 hasta los 54,80 euros por acción.

El consenso de analistas marca un precio objetivo en 53,48 euros, mientras que por descuento de flujos de caja, el precio objetivo podría estar en el entorno de los 44,57 euros.

La compañía cotiza en el Ibex 35, en el índice sectorial cotizado en Barcelona de Alimentación, agricultura y Bosques, y pertenece a la industria de consumo defensivo porque produce comida envasada.

Las acciones se encuentran hoy a un 21,30% de distancia del máximo de las últimas 52 semanas, que fue de 66,20 euros, y a un 16,04% del mínimo del mismo periodo, que lo localizamos en 16,04 euros.

Técnicamente, las acciones se encuentran en tendencia alcista en el medio plazo. En gráfico semanal se encuentra por encima de la media de 200 periodos, pero en el corto plazo, en gráfico diario, el precio se encuentra luchando con la media, dentro de un rango lateral entre 53,85 y 55,75 euros.

Sería conveniente esperar una confirmación de cierre diario por encima del máximo del rango o por debajo de mínimo para posicionarse en el valor.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+