image

El crudo en zona de resistencia clave no da signos de agotamiento

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Superación este lunes pasado del crudo del Fibonacci 61,8% (63,77) de la caída previa desde octubre a diciembre pasados, sin perderlo con posterioridad y cerca del techo del escalón de precios actual de los 60-65. Sin olvidar que esta ante esta zona clave doble de resistencia nuestra valoración en gráfico semanal sigue siendo largo, pero tan solo la confirmación de lo comentado o sea superación de los 65 con volumen largo fuerte daría alas a la continuación y por lo menos debería ir hasta los 68,79. Por otro lado y como ya comentamos en el anterior monográfico la llegada a una zona clave como la comentada tan importante, lo lógico es que haga su parada de rigor y eso es lo que de momento estamos viendo. Lo que está claro de momento es la poca corrección en esta zona.

Esta poca corrección puede indicarnos la fuerza larga, pero si acabara perdiendo el Fibonacci 61,8% (63,77), podríamos ver una mayor corrección, probablemente hasta los 62,27 y no cambiar para nada la tendencia larga última y solo ver una corrección más abultada. Para pensar en que los largos están completamente acabados deberemos ver en gráfico semanal un cambio en nuestros indicadores, pero sobre todo el giro del volumen a corto con contundencia y de momento esta opción parece más que improbable. De hecho, como dijimos la valoración nuestra es larga y de perderla pasaría primero a larga débil y luego a lateral, pero el tema corto realmente no lo vemos como posible, amén de alguna corrección normal.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+