image

ABENGOA B (RV-) Reducir Ventas/Cortos al 20%

por maxglo.com Hace 5 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

El precio cotiza por encima de todas las zonas de resistencia tendenciales de CORTO PLAZO en ABENGOA B.

Todo el movimiento bajista está en peligro, al cerrar por encima de los 0,0085. Hay algunos indicadores que están vendidos pero si en las próximas sesiones no pierde este precio, muy posiblemente cambiará su estado a comprado o, como mínimo, entrará en un movimiento lateral de volatilidad. Revise las resistencias del análisis de MEDIO/LARGO PLAZO de este activo por si existiera alguna que pudiera frenar el ascenso de los precios.

No se detectan zonas de SobreCompra ni de SobreVenta, así como tampoco Divergencias de ningún tipo que puedan provocar movimientos contrarios a lo aconsejado para este valor.

Por todo ello, se aconseja:

Mantener sólo un 20% de la posición vendida inicialmente.

Su IMFC © (Índice de Fuerza Comparativa) es negativo (RV-), informándonos que se comporta mejor que el mercado. Si éste recuperara la tendencia alcista, posiblemente, se recomiende reducir aún más la posición vendida en este activo.

STOP LOSS

 En estos momentos, todo el movimiento bajista está en peligro, al cerrar ABENGOA B por encima de los 0,0085, que es la Línea XAR Roja de nuestro sistema. Si en las próximas sesiones no pierde este precio, y supera las resistencias indicadas, muy posiblemente cambiará su estado a comprado o, como mínimo, entrará en un movimiento lateral de volatilidad.

RESULTADOS

 El XAR emitió una señal de venta de corto plazo para ABENGOA B (ABG.P.MC) el 19/02/2019 al cerrar en los 0,0079, precio que tomamos como referencia para calcular los beneficios o las perdidas derivadas de la señal.

El Beneficio Máximo obtenido desde la emisión de la señal fue del 8,86% al haber alcanzado un precio de 0,0072 el pasado 27/02/2019.

GAPS

Alcistas 25/10/2018 0,0100

Más información en nuestra web.
Imagen

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+