image

¿Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq en soporte clave, volverán a máximos o caerán?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Además de la pregunta del título del vídeo análisis de hoy de los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell (RTY), debemos remarcar que el precio lleva varias semanas sujetado por soportes claves y que no es capaz de perder. A su vez tampoco, aparentemente, tiene ganas de volver a seguir con los largos y volver a zona de máximos. Si fuera por las indicaciones del gráfico semanal, o sea el de más plazo que usamos, tan solo el volumen marca corto y además con poca convicción, por lo tanto, de momento solo tenemos garantizado el lateral que es lo que está haciendo estas semanas mencionadas últimas.

Para la salida larga de esta situación tan solo hace falta que vuelva el volumen largo con fuerza y supere el último máximo en cada uno de ellos y de ser así podríamos ver la posibilidad de vuelta a máximos históricos, pero creemos que esta opción ahora mismo es la más improbable y que de hacerlo sería una subida en falso con una gran caída posterior.

La opción corta pasa por la pérdida de zonas claves que detallaremos por precio a continuación, pero implica la perdida de SMA’s de 30 en gráfico semanal y de 200 y de 30 en gráfico diario y los Fibonaccis de las subidas previas de todo este año.

La zona de soporte primera en el Mini Dow (YM) está comprendida entre los 25.500 y los 25.000.

En el Mini Nasdaq (NQ) las zonas de soportes a contemplar en primer lugar serían los 7.150 y los 7.000.

Para el Mini S&P500 (ES) tiene entre los 2.750 y los 2.730 las zonas de soporte primeras a perder.

Y en el Mini Russell (RTY) sus zonas de soporte son los 1.530 y los 1.500.

Tanto en las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) hemos visto subidas, pero sin ser extremasyel VIX hemos visto como reaccionaba al alza tras perder la cota de los 15.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+