image

El crudo estable cerca de los 60 ¿Qué opciones tiene?

por Masquetrading Hace 4 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El crudo ha ido cumpliendo lo que se le pedía siguiendo nuestro sistema una vez superada la mitad del escalón de los 55-60 tal y como ya comentamos en el anterior monográfico, puesto que tenía que cumplir a un nivel hasta los 59,71 y a una extensión pendiente por encima de los 60. Una vez cumplido esto y llegado al techo del escalón mencionado debía a su vez también por nuestro sistema corregir al Fibonacci 38,2% (58,15) del último tramo largo y ayer cumplió perfectamente también. Por todo lo anterior diremos que ha ido cumpliendo lo requerido y ahora debemos, como siempre, tener claras las opciones y para ello nada mejor que seguir nuestro sistema y por lo tanto saber con qué volumen se mueve el precio, según nuestro indicador al uso y a que zonas se enfrenta.

De querer continuar con los largos, tal y como podemos observar en nuestro gráfico semanal, a cierre del viernes pasado todo sigue indicando largos, eso sí con el volumen algo aparentemente agotado, pero largo todo, al fin y al cabo, deberá superar por este orden y con la continuación del volumen largo primero el techo del escalón en los 60, luego la SMA de 200 en gráfico diario (61,67) y antes del techo del siguiente escalan de los 65 el Fibonacci 61,8%(63,77) de la caída de octubre a diciembre pasado.

Para pensar claramente en corto primero de todo deberá volver el volumen corto con fuerza y perder las SMA’s de 200 en gráfico horario (59,10), la de 30 en semanal (59,04) y la de 30 en diario (57,22) además de los Fibonaccis de la subida última originada a finales del año pasado.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+