image

El oro se mantiene sobre los 1.300 con debilidad, de momento

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta pasada semana el oro ha seguido corrigiendo las caídas previas y ha vuelto a cerrar sobre los 1.300 y a su vez el jueves corrigió a corto parte de dichas subidas previas como le correspondía por sistema. Resumiendo, semana en que superó los 1.300 pero con un volumen, al menos de momento, insuficiente para pensar en mucho más largos y además parado por la SMA de 30 en gráfico diario y el Fibonacci 61,8% de la ciada previa. Vista la poca intención tanto de cortos como de largos, lo lógico será dejar que sea el movimiento del precio junto con el volumen quien defina claramente el rumbo a seguir y evidentemente las zonas de soporte o resistencia serán vitales para acertar por donde saldrá el precio. Recordemos que este miércoles haremos el rollover al próximo contrato de 6-19, pues el contrato actual de 4-19 vence este próximo viernes. El nuevo contrato tiene el precio ahora mismo algo por encima del precio actual, unos 7 puntos.

Los largos y para volver a los últimos máximos del 20 de febrero pasado deberán superar y mantenerse con volumen largo fuerte la SMA de 30 en gráfico diario (1.311,3) y el Fibonacci 61,8% (1.324) de la ciada previa.

Los cortos además de volver el volumen corto con fuerza deberán perder las SMA de 200 en gráfico horario (1.305,9) en primer lugar además de la cota pro precio de los 1.300, Posteriormente tendrá que hacer lo propio con los Fibonaccis de las subidas previas y en la zona de los 1.240-1.260 tiene además del Fibonacci 61,8% mayor de la subida previa las SMA’s de 200 en gráfico semanal (1,2660,7) la de 200 en gráfico diario (1.250,3) y al de 30 en gráfico semanal (1.243,1)

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+