image

IBERDROLA: Entra en subida libre técnica y absoluta

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si hay un sector que se ha visto claramente beneficiado de la política y ahora además de mantener el precio de dinero en niveles bajos es el sector de las utilities. En los últimos dias hemos visto rupturas alcistas muy importantes bajo el punto de vista técnico como la del caso que nos ocupa, Iberdrola.

 
   La compañía ha perforado recientemente al alza la zona de los 7.45 euros por acción desplegando el pasado jueves una potente vela alcista con cierre en máximos de la sesión, toda vez que ha necesitado, al menos de momento, dos jornadas de consolidación para dar forma al movimiento iniciado. Así pues, el 50% de esa gran vela blanca, es decir, la zona de los 7.50 euros se conformarían como una ventana de trading de incorporación en el lado largo que dejarían un stop bastante asequible al precio, y que quedaría por debajo de los 7.40 euros por acción y un objetivo situado prácticamente en los 8 euros, aunque el valor está ahora mismo técnicamente en subida libre y no tenemos niveles de referencia en cuanto a resistencias.
 
   Iberdrola, un valor que mantiene un buen comportamiento tanto para el corto como medio plazo y que ya ha roto por encima de sus máximos históricos. Bajo nuestro punto de vista, una vez que consolide, tiene todas las papeletas para seguir subiendo.
 
 
Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+