image

¿Está el oro en modo corto? ¿Dónde tiene soportes claves?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta pasada semana el oro ha cambiado completamente puesto que además de confirmar el volumen corto también empezó a perder zonas claves. De momento ha llegado al mínimo que se le pedía, a esta corrección, que era el Fibonacci 38,2% (1.291,3). Por lo que por poder podría estar perfectamente acabado este tramo corto, pero tenemos peros importantes a esa afirmación y creemos que los cortos van a continuar, a menos que salga ya un volumen enorme largo que invalide el corto del pasado viernes y además recupere los 1.300. De momento empezó el pasado día 21 de febrero hacer un volumen corto considerable y que no fue hasta el pasado viernes día 1 de este mes de marzo cuando vimos su consolidación con más volumen corto aún. También vimos como el pasado 27 de febrero perdía la SMA de 200 en gráfico horario y que con la confirmación de volumen mencionada del día 1 vimos también perder la SMA de 30 en gráfico diario. Además, en gráfico semanal o sea de medio plazo, hemos viso también que a cierre del viernes pasado los tres indicadores se ponían cortos.

Dicho todo lo anterior las zonas de soporte a contemplar de perder el suelo de ayer martes serían los 1.270 y los 1.250-1.240. Aunque en el vídeo análisis de hoy detallaremos mucho mejor el porqué de estas zonas diremos que son los Fibonaccis de la subida previa que se encontrará y en la zona de los 1.250-1.240 tiene además del 61,8% de la subida previa las SMA’s de 200 y de 30 en gráfico semanal y la de 200 en gráfico diario. Por lo que estas zonas serían los objetivos de tanto corto comentado en el primer párrafo.

Como dijimos los largos solo pasan por la vuelta del volumen largo con una fuerza inusitada y la recuperación de los 1.300.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+