image

El crudo consolida los 55 ¿Dónde tiene siguientes resistencias?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de semanas en que ha estado el crudo entre los 50-55, este viernes pasado consiguió superar y cerrar sobre los 55. Las posteriores sesiones hemos visto como ha seguido subiendo, pero para nuestro gusto sin un volumen grande que garantice subidas más allá del techo del escalón actual de los 55-60. De hecho, si la superación del viernes del Fibonacci 38,2% (55,55) de las caídas previas hubiera sido con un volumen enorme largo garantizaría el nivel de los 59,63 como mínimo, pero al superar el techo de los 55 y situarse en el escalón superior es más que probable que se aproxime a dicho objetivo, aunque el volumen largo no sea lo grande que desearíamos. Recordemos que al ser este pasado lunes festivo en EE.UU. las noticias de inventarios las tendremos hoy media hora más tarde de lo habitual.

Las siguientes resistencias por orden a como las encontrará son, el Fibonacci 50% (59,63), tras el cual se toparía con la SMA de 30 en gráfico semanal (60,28) y ya después el Fibonacci 61,8% (63,71) y la SMA de 200 en gráfico diario (62,85), sin olvidar las resistencias por precio, primero de los 60 y posteriormente de los 65.

Si cayera la primera zona a perder sería la del suelo del escalón en los 55 para luego hacer lo propio con las SMA’s de 200 en gráfico horario (54,65), la de 30 en gráfico diario (53,80) y la de 200 en gráfico semanal (52,34) así como los Fibonaccis de la subida previa iniciada en las últimas sesiones del pasado año.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+