image

¡ Por fín llego la cosecha !

por Pautas Terminales Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el comentario del pasado fin de semana, os dábamos cuenta de la obtención de tres objetivos en el futuro del Dax y otro más en el SP, pues bien, hoy el futuro del Dax  y el SP nos ha vuelto a regalar un par de objetivos cada uno.

Ayer lunes por el canal de Telegram os adelantábamos  un posible objetivo para el Dax, si bien los "señores" que mueven a su antojo los mercados,  después de que tanto el Dax como el "índice de índices" nos dejaran un buen tramo alza en el que veíamos estructura impulsiva, y cuando todo parecía que se llegaría de forma rápida, el SP "tirando de galones mandó a parar", obedeciendo de forma inmediata el resto de índices.

Pues bien, esta madrugada y al calor de una buena jornada bursátil en Asia, el SP como os hemos comentado por Telegram y Twitter, aprovechándose de la nocturnidad de la madrugada de forma alevosa por el bajo volumen de contratación, llevaron al índice de EE.UU a superar por muy poco el nivel de solape que os habíamos adelantado durante la mañana de ayer.

Ya hoy por la mañana ypoco antes de las 08:00 horas cuando el futuro del Dax ha llegado a al primero de los objetivos marcados, y posteriormente unos minutos antes de las 10.00 horas cuando se ha cubierto el segundo de los objetivos.

Por la tarde ha tomando el relevo el SP y durante la misma ha cubierto otros dos niveles que los teníamos marcados  como objetivos a batir.

Si en semanas anteriores nos quejábamos de lo erráticos que estaban los mercados y que nos nos daban ninguna pista, ahora solo podemos dar gracias pues en tres días  nos lo han puesto en bandeja,  y únicamente hemos tenido que dejarnos llevar por los dictados de Elliott.

Los mercados no suelen  ser tan generosos y tampoco hacer estos regalos, al contrario, en ocasiones  van envueltos con preciosos papeles  y con vistosos lazos que,  muy frecuentemente terminan en "cornadas" en la que es preciso más de un punto de sutura. Aunque ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, desde la página os hemos "rogado" que, no operéis cuando la situación no esté clara (usando el argot de Elliott cuando no tenemos pautas), alguno dirá que como nunca nos lo ponen fácil  nunca operaríamos, pues bien, ya véis que en ocasiones la "soga deja de apretar" y es en esas ocasiones cuando debemos aprovechar a recoger la cosecha.

En cuanto a los recuentos, para el futuro del Dax  en 15 minutos seguimos pendientes de la evolución de la onda A (verde) que cada vez se encuentra más cerca del nivel de solape de su onda 1, y esto se ha dejado notar pues tras llegar al segundo de los objetivos se ha producido un parón en toda regla. A modo de apunte teórico os recuerdo que, la única opción cuando una pauta correctiva se inicie con una pauta impulsiva es la de un zigzag, y por el momento mientras no se produzca el solape ese es nuestro mejor recuento.

Para el SP el recuento en 30 minutos nos indica que si damos por bueno el final de la onda C (morada) que marcó el mínimo de las Navidades pasadas,  se estaría  desplegando  una pauta impulsiva (color naranja) en la que habríamos visto el final de su onda X3, y final de la onda 4 y estar desplegando una pauta impulsiva correspondiente a la onda 5 (naranja).

No os entretengo más, espero que alguno haya sido capaz de pillar alguno de estos objetivos y que conforme a su apalancamiento haya podido hacer caja.

Pasad una feliz noche, y mañana y como todas las mañanas nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Los que todavía no nos sigan por el canal de Telegram les aconsejo que lo hagan pues ahí podrán consultar un montón de gráficos de todos nuestros índices de referencia que cada vez van siendo más.

ImagenImagenImagenImagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+