image

Vídeo: El crudo estabilizado en los 50-55 a la espera de inventarios de hoy

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos la pasada semana que nada garantizaba la estabilidad de precios entre los 50-55, pero así ha sido desde que el pasado 9 de este mes de enero el precio recuperó los 50. También diremos que el volumen largo del día 9 no fue confirmado con posterioridad, es más no hemos vuelto a ver un volumen largo fuerte, si bien es cierto también que los volúmenes cortos tampoco han sido ninguna maravilla y en ningún momento han puesto en entredicho el escalón actual de precios de los 50-55. De momento y como comentábamos en el anterior monográfico y en las distintas emisiones, el valor ha ido cumpliendo a la perfección de sistema y veremos hoy que acaba haciendo con las noticias de inventarios. La posibilidad de intentar más largos sigue ahí y no debemos olvidar que en los 55,55 está el Fibonacci 38,2% de la caída de octubre a diciembre de 2018. Recordemos que la continuación de largos pasaría por la superación del techo del escalón actual (55) con un volumen muy fuerte y su posterior consolidación, pero tal y como se está comportando el precio a día de hoy creemos que la opción de ir a tocar los mencionados 55,55 sin un volumen fuerte y posterior caída toma cuerpo.

Dicho lo anterior y si el volumen largo entra con fuerza, las resistencias a las que se enfrentan los largos son por orden a como las encontrará son, primero el aludido Fibonacci 38,2% (55,55), después el Fibonacci 50% (59,63), tras el cual se toparía con la SMA de 30 en gráfico semanal (61,61) y ya después el Fibonacci 61,8% (63,71) y la SMA de 200 en gráfico diario 64,02, sin olvidar las resistencias por precio, primero de los 60 y posteriormente de los 65.

De caer y perder los 50 con volumen fuerte, antes deberá perder y consolidarse por debajo de la SMA’s de 200 en gráfico horario (53,00) y posteriormente los soportes que se encontrará son los Fibonacci de la subida previa iniciada a finales de diciembre pasado además de la SMA de 30 en gráfico diario (49,79).

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+