image

Vídeo: El precio del oro cada día más encerrado, sepamos cuáles son sus zonas de salida

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Va hacer ya dos semanas desde que el oro llegó a zona de resistencia clave como son, el Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa de abril a agosto pasado y de los 1.300, resistencia por precio, sin apenas volumen largo. Desde entonces el precio se ha ido lateralizando cada día más y el volumen también ha ido disminuyendo en ambos sentidos, dejando al precio dentro de un rango muy bien delimitado por zonas claves. Por su parte larga las ya comentadas resistencias y por su parte corta la SMA de 200 en gráfico horario podemos ver claramente como aguanta al precio en múltiples ocasiones desde que la intentó perder la primera vez el pasado día 4. Es cierto que en el momento de hacer este vídeo análisis el precio está algo bajo dicha media, pero lo ha hecho con un volumen corto tan flojo que no da confianza que se consolide. Como siempre y tras la aplicación de nuestro sistema tan solo queda tener paciencia y esperar que derrotero toma el precio teniendo bien claras cuáles son las siguientes zonas de soporte o resistencia a perder o superar.

Las resistencias a las que se enfrenta son idénticas a las de la pasada semana. Primero se encontrará al Fibonacci 61,8% (1.292,1) de la caída previa de abril a agosto pasado, después la resistencia por precio de los 1.300 y por último y antes de las zonas de techos múltiples de los 1.370-1.380 está el Fibonacci 76,4% (1.321,7) también de la caída previa.

Los cortos pasan por perder en primer lugar con volumen fuerte la SMA de 200 en gráfico horario (1.290,3). La siguiente zona de soporte sería la SMA de 30 en gráfico diario (1.268,9) y tras dichas medias los Fibonaccis de la subida previa, además de otras SMA’s que detallaremos en el vídeo de hoy mucho mejor.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y demás que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+