image

Vídeo: Nuevo intento del EUR/USD de consolidarse sobre los 1,15

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de múltiples intentos el EUR/USD (*) en la sesión del pasado lunes día 7 superó y cerró sobre los 1,15 y el miércoles día 9 volvimos a ver más largos a modo de consolidación con mayor volumen largo y además siendo el mayor volumen desde que se inició esta última recuperación allá por el 13/11 pasado. A su vez el precio esta semana ha superado la SMA de 30 en gráfico semanal, pero el volumen y a falta de la sesión de hoy y a pesar de ser lago no es todo lo importante que querríamos, por lo que será importante ver si hoy cierra sobre ella y además cómo reacciona la próxima semana en cuanto a su posibilidad de consolidación. También en gráfico semanal o sea en temporalidad mayor, todo sigue marcándonos largo tal y como lleva indicándonos las cuatro ultimas semanas.

Además de todo lo dicho anteriormente y de continuar los largos lo importante es saber a qué resistencias se enfrenta el precio. En primer término, se encontrará con los Fibonacci 50% (1,15695) y 61,8% (1,16455). Superada esta última se unifica todo el tramo corto desde los máximos de febrero de 2018 hasta los últimos mínimos de noviembre pasado y por lo tanto la siguiente resistencia estará en el Fibonacci 31,8%( 1,17550). Justo algo antes de esta última resistencia esta también al SMA de 200 en gráfico diario (1,16760). Como podemos observar entre los 1,15 y los 1,18 hay multitud de zonas donde el valor puede no tan solo pararse si no girarse.

La posibilidad de irse corto la detallaremos mejor en el vídeo-análisis de hoy, pero pasaría por el giro del volumen a corto con fuerza y claridad, además de perder soportes claves.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son del futuro del Dólar /Euro (6E) pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+