image

Flash técnico Netflix: elevamos nota hasta comprar.

por iriondoinversiones Hace 6 días
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El departamento técnico de Iriondoinversiones eleva nota hasta comprar en Netflix a día jueves 10 de enero de 2.019, siempre y cuando el precio se mantuviera por encima de los 200$, señal inequívoca de que continuamos en clara tendencia alcista de fondo, con un proceso correctivo en fase de finalización.

Desde un punto de vista operativo más a corto plazo, la ruptura de los 290$ ha activado ya una primera señal de compra que deberíamos de esperar en próximas sesiones se convierta en zona de soporte y/o control relativo.

 

A más medio y largo plazo, el precio objetivo de Netflix podría llegar a ser los 500$ con un potencial de revalorización cercano al 50% desde precios actuales.

Imagen

 Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de IRIONDOINVERSIONES, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+