image

Vídeo: ¿Es convincente la recuperación actual de los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq?

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestado al título del artículo de hoy diremos que sí, pero no. Si en cuanto que es muy posible que hubiéramos visto suelo el pasado día 26 de diciembre y no que esta recuperación desde dicho día 26 sea la que nos lleve de nuevo directamente a máximos otra vez. Ya sabemos el porqué de esta recuperación (nuevo discurso de la Fed-Powell), pero no la vemos al menos de momento lo suficientemente convincente en cuanto al volumen largo visto como para dar por sentado la vuelta rápida a máximos históricos, más bien al contrario, volumen flojo largo que podría implicar perfectamente en breve una corrección importante de las subidas previas últimas pero sin volver a perder suelos últimos, todo ello antes de ver otro tramo al alza con algo más de interés (volumen fuerte). Todo esto que comentamos podría demorar bastantes sesiones. Por lo que nuestra opinión es que durante muchas semanas los Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM)y Mini Nasdaq (NQ) vamos a ir viendo como el precio de los mismos intenta subir para luego hacer correcciones importantes e ir forrando una pauta totalmente correctiva. Intentaremos mostrarla en el video de hoy dicha idea.

Por otro lado, hemos visto como tanto las Notas a 10 años (ZN-10YNOTES), los Bonos a 30 años (ZB-30YBOND) yel VIX parece que se están relajando algo, pero sin dar señales de flaqueza.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+