image

Técnicas Reunidas: En disposición de romper su tendencia bajista

por Sergio Ávila de IG Hace 5 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

La cotización bursátil era de 23,10 euros, mientras que el precio de cierre del día anterior fue de 21,87 euros. Desde el 29 de agosto, las acciones de Técnicas Reunidas se encontraban en tendencia bajista, pero la noticia de hoy (adjudicación diferentes contratos de Generación de Energía) podría proporcionar un cierre por encima de dicha directriz bajista y mejorar la perspectiva a corto plazo del valor. Existe, sin embargo, una resistencia importante en el nivel de los 23,86 euros. Para pensar en un cambio de tendencia, sería conveniente ver un cierre diario por encima de dicha resistencia, lo que nos estaría dando una confirmación del movimiento. De ser así, los 26,50 euros podrían ser un objetivo para el valor.

El valor había abierto con un hueco de mercado alcista de 42 céntimos de euro y se sitúa por encima del nivel de resistencia R3 de los puntos pivote, localizado en los 22,76 euros, nivel que podría testar a muy corto plazo.

Las acciones se encuentran a una distancia del 28,55 por ciento con respecto al máximo de las últimas 52 semanas, que fue de 29,85 euros y a un 12,96 por ciento del mínimo de las últimas 52 semanas que ha se encuentra en los 20,21 euros.

Imagen

 

 Artículo completo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+