image

Las mejores opciones para operar en el 2019

por CapitalBolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

El mercado financiero pone al alcance los inversores muchos instrumentos para operar, algunos dan más rentabilidad que otros, pero por lo general el momento de comprar y vender el instrumento es lo que marca la diferencia, ya que del momento depende la rentabilidad que se puede obtener. Para invertir con las mejores condiciones, es necesario conocer conceptos financieros como volatilidad, apalancamiento, activos, análisis de mercado, entre muchos otros. Solo así, se puede analizar el mercado y sacarle partido.

Para aprender todo lo posible sobre el mercado financiero y las opciones que ofrece, lo mejor es recurrir a empresas especializadas en finanzas: ya sean brókeres digitales como Vestle o portales informativos financieros. Por ejemplo, en el caso de Vestle, además de ser un bróker digital en el que operar, los clientes tienen acceso a mucho material informativo, PDF, guías, vídeos: muchos recursos para que los traders puedan tomar las mejores decisiones de trading al tener un mejor conocimiento del mercado financiero. Además, cuenta con noticias y análisis diarios y actualizaciones, lo que permite a los clientes estar al tanto de lo que ocurre en cada momento.

Las divisas volverán a ser una de las inversiones con más posibilidad de buenas ganancias este próximo 2019. El precio de las divisas, sobre todo de las más importantes a nivel mundial como son el euro y el dólar, varía en función de la relación entre las diferentes potencias mundiales: así como sus acuerdos en materia comercial y económica. Los encuentros políticos también afectan en gran medida el precio de los instrumentos financieros, principalmente, de las divisas. Si el trader o inversor está al tanto de los precios de las divisas a través de brókeres como Vestle, podrá comprar divisas a través de la app o plataforma del mismo bróker, en este caso Vestle, cuando el precio sea más bajo del habitual, y vender estas mismas divisas cuando el precio haya subido: para obtener beneficio de la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta.

Pero no solo las divisas se presentan como una de las mejores opciones de inversión, también lo son este año y seguirán siendo durante el 2019 los índices. Los índices bursátiles han sido una buena opción de inversión ya que todas las confrontaciones políticas, como las políticas arancelarias de Donald Trump y la guerra comercial entre China y estados Unidos, han afectado directamente el precio de los índices. Los cambios en los precios de los índices y la influencia que ejercen las tensiones y reuniones políticas sobre el precio de los índices, hacen que estos instrumentos vayan a seguir siendo una buena opción. El motivo: con la entrada del 2019 se verá, en principio, el desenlace de la guerra comercial, entre otros. Sean cuales sean estos desenlaces políticos, utilizar brókeres como Vestle será la forma más óptima de sacar partido a los cambios que se produzcan en los precios de estos y otros instrumentos y de estar informados cuando esto ocurra.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+