image

Vídeo: ¿Está el crudo en condiciones de superar y consolidar los 50?

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras el intento del crudo de perder los 45 los días de navidad (24 y 26), no ha dejado de subir hasta la sesión de ayer en que marcó máximos prácticamente en la zona de los 50. Lo lógico por varios motivos es que el precio no supere los 50 ya, pero si lo hace y además lo hace con mucho volumen largo las subidas y su consolidación sobre dichos dígitos sería posible. En realidad, hay motivos a favor y en contra de que esto último se produzca. A favor diremos que todo el tramo corto desde los máximos de octubre pasado a los últimos mínimos está unificado y su Fibonacci 38,2% está en 55,55, pero en contra de esta opción diremos que hay pendiente una extensión corta según nuestro sistema. A favor diremos también que ha ido subiendo con volumen largo y que el mismo ha ido aumentando a medida que subía a excepción de la sesión de ayer que disminuyó un poco en comparación con la del viernes. En contra diremos también que toda esta última subida correctiva desde los mínimos del pasado día 24 se ha unificado en un solo tramo, según nuestro sistema y debería corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (46,95). Como podemos observar opciones posibles tiene varias y veremos cual se lleva “el gato al agua” (Esta frase expresa la dificultad o imposibilidad de realizar una cosa, asimismo se refiere al que vence a otro en una contienda).

Dicho todo lo anterior lo importante es que haga lo que haga sepamos dónde están los siguientes soportes o resistencias.

De entrada, para seguir pensado en largos diremos que el precio ya superó (día 3) la SMA de 200 en gráfico horario y se consolidó sobre ella (día 4) y ayer llegó y paró en la SMA de 30 en gráfico diario (49,40). De superar esta última resistencia la siguiente estaría en la SMA de 200 en gráfico semanal (52,23) y la siguiente en el Fibonacci 38,2% (55,55) de toda la caída antes comentada. Las siguientes las comentaremos en el vídeo monográfico de hoy.

Los cortos pasan por la vuelta del volumen corto con claridad y dependiendo de su fuerza, tendremos en cuenta los soportes que se han generado en esta última subida.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones de los lunes patrocinadas por Investing.com y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+