image

Índices EE.UU, nos espera una semana muy esclarecedora.

por Pautas Terminales Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Antes de comenzar os quiero pedir perdón, y es que después de dos horas trabajando con el comentario de fin de semana, por obra y gracia de uno de los "duendes" que manejan la informática me he quedado sin el comentario, y solo se me ha guardado el título del comentario.

Pero no me resisto a dejaros sin comentario, así las cosas lo resumiré al máximo y como si fuese un ejercicio de síntesis os comento cómo ha quedado la situación en los índices de EE.UU tras el rebote que se inició en la tarde del pasado viernes.

A nuestro modo de ver tenemos dos escenarios posibles por lo que a los índices del otro lado de atlántico se refiere, y además debemos estar vigilantes de lo siguiente:

Los niveles a vigilar esta semana que comenzamos el lunes son los correspondientes a los de solape de cada índice y que venimos comentando desde hace semanas con la onda 1, de que se produzca o no el solape de estos niveles nos podremos encontrar con dos escenarios posibles:

1.- Que se respeten los niveles marcados, este sería el que venimos manejando de días o semanas atrás. En este caso el rebote que hemos visto desde los mínimos del pasado día 26 de diciembre se correspondería con una onda a , y estaríamos pendientes de ver primero una onda b de implicaciones bajistas y una onda c alcista. Este recuento nos metería en una lateral que nos podría llevar hasta finales del mes de enero, pero como sabemos conforme al recuento nos faltaría una onda 5 bajista  que nos debería llevar a ver suelo en los mercados.

2.- Se produzca el solape, con los cual nos quedaríamos sin recuento,  perdiendo la onda c (naranja) su estructura impulsiva y nos metería de lleno en un recuento del que por ahora  nada podemos adelantar, y en el que el rebote alcista se podría todavía alargar más en el tiempo y en precio.

Os vuelvo a pedir disculpas, nadie más que yo lo siente, dos horas de trabajo que por arte de "birli birloque" de nuestra "amiga" la informática y por mala praxis del que suscribe se han ido al "garete".

Espero que hayáis tenido unos buenos reyes y si no es así es que os habréis portado mal, echad un vistazo al año que hemos dejado atrás y mirad qué es lo que habéis hecho mal para remediarlo en lo que podáis, ¡ OJO AHORA NO ESTOY HABLANDO DEL TRADING" y como dice el refrán " a buen entendedor pocas palabras".

Pasad un feliz día de Reyes, y el lunes a la hora de siempre nos  volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

 ImagenImagenImagen

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+