image

Caídas en Caixabank tras la rebaja de recomendación

por Sergia Ávila de IG Hace 1 semana
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Caixa Bank cae un -1,96%. CaixaBank SA es una sociedad de cartera. La compañía se dedica a negocios bancarios completos de banca minorista, banca corporativa, efectivo y mercados y seguros, principalmente en España.

Goldman Sachs rebajaba hoy la recomendación de la compañía desde neutral a vender. Las estimaciones del consenso calculan un precio objetivo promedio de 4,49 euros con perspectiva de compra (estando un 25,53% por debajo de dicho precio).

La cotización bursátil era de 3,574 euros, mientras que el precio de cierre del día anterior fue de 3,63 euros. El valor se sitúa cerca de niveles de cierre del pasado 28 de noviembre. Si perdiese dicho nivel a precios de cierre diario, aumentarían las probabilidades de mayores caídas con objetivo 3,49 euros.

El valor había abierto con un hueco de mercado bajista de 5,7 céntimos de euro. Actualmente, las acciones se encuentran a una distancia del 24,51% con respecto al máximo de las últimas 52 semanas, que fue de 4,45 euros, y a un 7,11% del mínimo de las últimas 52 semanas, que se encuentra en los 3,32 euros.

Su índice de referencia, el Ibex 35 caía un -0,58%. Ahora cotiza en los 9.127,45 puntos, después de haber cerrado la sesión anterior en los 9.179,70 puntos.

De esta forma, la compañía se comportaba peor que su índice de referencia en el día de hoy.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+